Formularios y grillas

Hola victoramf
estoy trabajando con formularios y conjuntos de formularios y kiero agregar algunas grillas
todavia no stoy seguro de como se va a ver
podrias mandarme algunos ejemplos de form y grillas cencillas y algo complejas si no es molestia y de ahi poder fijarme y sacar algunas ideas
mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de ejemplos requieres?
Hola
Ejemplos del código necesario para trabajar con grillas
por eje insertar dos tablas en una grilla, si eso es posible.
En el sistema de alumno que estoy haciendo con un compañero quiero ingresar las notas de los alumnos, tengo un conjunto de formularios, en el form1 y en una grilla deseo que este todos los grados de la escuela y cuando selecciono un registro de la grilla tiene que mostrarme en el form2 con otra grilla los alumnos correspondientes al grado seleccionado y de ahí seleccionar cada alumno para aihnarle la nota y materia que corresponda
las tablas que interactúan en el conjunto de form son
ALUMNOS(stan los datos personales)
ALU-MATERIA(están las notas del alumnos, el grado, turno)
NOTAS(tablas de calificación:bueno, muy bueno, etc)
GRADOS(todos los grados y divisiones con su ciclo lectivo)
Espero que t pueda aclarar un poco con esta explicación
Una aclaración más
En la tabla ALU-MATERIA esta las materias correspondientes para cada grado
Y en la tabla ALU-GRADO aquí esta el alumno y al grado que correspond
Es posible trabajar con dos tablas en un objeto Grid, checa tu correo ([email protected]) para un ejemplo, también te envió como invocar a otro formulario.
Hola
Gracias por enviarme los archivos
Los voy a revisar y t aviso como me fue
chau y asta pronto
Si después de revisarlo no tienes ninguna pregunta, favor de cerrar la pregunta para que pueda seguir respondiendo otras inquietudes.