Imprimir un registro en especifico

QUE tal estimado experto, haciendo publica una más de mis innumerables preguntas, esperando contar con tus conocimientos y paciencia je je :$, en este caso ya tengo una botón que imprime así como un informe definido y configurado, todo trabaja bien lo único que no, es que cuando le doy imprimir me manda todos los registros de mi tabla, lo que quiero es solo imprimir el registro actual y poderlo visualizar antes de imprimir espero contar con tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta:
nRegistro = Recno()
Report Form MiReporte Preview To Print Prompt
For Recno() == nRegistro
:$:$:$:$:$, me indica un error que dice q falta una coma asi lo coloque:
nRegistro = Recno()
Report Form productos_tejidos Preview To Print Prompt For Recno()==nRegistro
¿La función (creo es) Recno() es la que trae la posición del registro en el que estoy?
No falta ninguna coma, ninguna de las dos líneas lleva ninguna coma, no la requieren.
Efectivamente, la función Recno() devuelve el número de registro actual de la tabla que se encuentra activa.
Te envíe la imagen del error que te comento, mientras le quite la palabra Preview y ya no me salio donde me dice que falta una coma, y trabaja bien :D, cuando lo mando a imprimir a la impresora : Microsoft Office Document Image Writer que me lo imprime en un archivo, ¿cierro este archivo que estoy viendo y se queda una copia "" por decir en la parte del formulario del programa ocultando etiquetas o texbox que si les doy un clic donde se que están se desaparece esa parte de lo impreso me habré dado a entender? :S:S:S
La(s) cuenta(s) de correo(s) que utilizo para envíos no pueden recibir ningún correo, por cuestiones de seguridad y para evitar el Spam, así que veo complicado que reciba nada.
Por otro lado, aparenyemente ya solucionaste el problema ¿Me equivoco?
Si ya quedo arreglado el problema. Este experto se apellida rapidez y eficacia, concretas las respuestas, reitero su buena disposición y señalo nuevamente su rapidez en las respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas