Sumar y restar

Hola que tal,
mira tengo tres tablas llamadas entrada, salida y otra existencias, ahora quiero que en el formulario existencia me de solamente lo que va quedando ( que cuando se tenga una salida se vaya quitando en la entrada de tal forma que cuando este en el formulario existencia y le de un determinado producto me de un resultado )
Si me pudieras dar un ejemplo te lo agradecería.
No se como hacerlo espero me puedan ayudar gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta pero te doy esta solución a ver si te funciona
utiliza una tabla sola "Existencias"
Con los campos producto cantidad
Cuando grabas una entrada cargas el producto y la cantidad positiva
cuando cargas una salida cargas producto
y una cantidad negativa
Cuando consultas un producto generas una
Consulta :
Select producto,sum(Cantidad) as Existencia from [nombretabla] order by 1 group by 1
Esto siempre te va a mantener actualizadas las existencias