Trabajar con un pdf

¿Hola a todos los expertoy y también a los que no son quisiera saber si es posible guardar un pdf en una tabla de vfp6
se puede? Porque hasta el momento solo puedo guardar la ruta
Ayúdenme a ayudar
Gracias
brianweb
Respuesta
No estoy muy seguro pero intentalo con:
SELECT tabla
GO RECORD num_reg
APPEND GENERAL nombre_del_capo  FROM (ruta_del_archivo)
Puedes agregarle también CLASS " " solo que no se que clase son los doc. con extensión pdf.
Echale un vistazo al comando... APPEND GENERAL ..
Y recuerda que el campo donde deseas guardar el doc. debe ser del tipo general.
Nota.
La ruta del archivo se pone entre paréntesis por que puede ser una ruta que contenga espacios y te generara error, con los paréntesis se pretende solucionar eso.
Suerte... yo lo cheque y si me funcuino guardando imágenes, lo modifique para tus requerimientos en un ejemplo y también funciono, pero no estoy muy seguro.. cualquier problema no dudes en preguntarme para ver de que se trata.
Mm
¿No lop e probado aun pero me parece que solo va a guardar la ruta
lo que yo quiero es guardar el archivo pdf claro si es que se puede no?
Pero muchas gracias por acudir a mi consulta.
Nos mantendremos comunicados
Cambio y fuera
brianweb