Cambio de contraseña

Hola realizo un programa en visual foxpro 7.0 y necesito el código para el cambio de contraseña y usuario, es urgente, es para mi tesis. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Escribi tu mail asi te puedo mandar un ejemplo con ucontro de usuario AMB y cambios de contraseña.
Ok, por favor ademas del cambio de contraseña se me presentó otro inconveniente y que ahora no me quiere validar los registros de usuario ya existentes, es decir, coloco su número de cédula y no lo reconoce. Espero me hayas entendido lo que te quiero decir. Espero tu respuesta y si no es mucho pedir solo tengo chance hasta mañana a las 12 del mediodía para entregar el programa.
Ok mandame tu mail o si tienes hotmail también así chateamos y lo hacemos, pero apurate que no hay mucho tiempo dale dale dale. O agrégame mi correo es [email protected]
Hola pablo mi email es (xxxxxx), no te escribí antes porque tuve que ir a la universidad en busca de ayuda también y de paso en mi país hubo un apagón de casi 10 horas, espero encuéntrate por chat, gracias. Ya te agregue
Bueno ya te mande el mail con lo de la contraseña estoy conectado yo estoy en arg. No se cual sera la diferencia horaria creo que son dos horas antes por acá, cuando te conectes lo vemos suerte.