Colocar el puntero o cursor en un objeto anterior
Hola Víctor. Necesito me ayudes a solucionar este tema: Resulta que tengo un formulario donde cargo facturas de compras, y en un objeto combo busco el proveedor hasta ahí bien pero que sucede. En el formulario el orden de tabulación es 1-fecha factura 2-combo1 (buscar proveedor) 3-numero de factura 4.. Etc.etc.
Cuando abro el formulario al iniciar el cursor esta en la fecha luego doy enter y pasa al combo1 (si elijo proveedor bien) pero cuando no lo ejijo y doy enter pasa al otro ojeto "Nº de factura" y lo que quiero es que me avise que no elegí el proveedor y el cursor quede nuevamente para buscarlo y no que pase al siguiente objeto. No se si me explico.
Te agradecería mucho si me los solucionas.
Fernando.
Cuando abro el formulario al iniciar el cursor esta en la fecha luego doy enter y pasa al combo1 (si elijo proveedor bien) pero cuando no lo ejijo y doy enter pasa al otro ojeto "Nº de factura" y lo que quiero es que me avise que no elegí el proveedor y el cursor quede nuevamente para buscarlo y no que pase al siguiente objeto. No se si me explico.
Te agradecería mucho si me los solucionas.
Fernando.
1 Respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1