Función gomonth

Buenas tardes en primer lugar gracias por la ayuda anterior espero contar con usted, en esta ocasión se trata de lo siguiente... Cada pacientes debe de atenderse cada 5 meses ejem cuando lleno mis registros y grabo con fecha 01/01/08 este ya no puede ser registrado hasta el 01/05/08 donde recién me permitirá darle una cita puede ayudarme gracias este es mi código pero lamentablemente no me funciona
Nota: ya tengo creado un indice con la dtoc(fecha)+alltrim(codigopaciente)
el codigo de paciente es de tipo char.
selec tabla1
public cod
set order to pac_fec
cod=dtoc(thisform.fechatencion.value)+alltrim(thisform.codigopaciente.value)
Seek cod
if found()then
if thisform.text9.value <= GoMonth(fecpa,-5)
messagebox("Debe de pasar 5 meses para la proximo atencion","Mensaje del Sistema")
thisform.text1.value=""
thisform.text1.setfocus
Endif
Respuesta
Es de buscar al cliente y saber cuando fue la ultima ves que se le dio consulta..
Seez codigodelcliente
dFechaUltimaAtencion = cliente.lastatencion
ahora
if dFechaUltimaAtencion < gomonth( thisform.text9.value, -5)
  Si se puede