Generar ejecutable pero cerrar ventana de vfp

También tengo el mismo problema al generar mi aplicación, me sale la ventana de vfp y solamente quiero que salga el formulario. Podrías enviarme un ejemplo para estudiarlo, o bien, decirme la solución. Te lo agradezco mucho de antemano.
Mi correo es [email protected]
Respuesta
Tienes que poner
READ EVENT
Antes de llamar a tu formulario en tu procedimiento inicial.
Mira, ya lo hice, pero ahora es que no me aparece ningún formulario, solamente la ventana de vfp. No podrías mandarme un ejemplo para estudiarlo. Gracias.
Tu formulario debes ponerle la propiedad "SHOWWINDOW" EN VALOR 2
y crear un archivo llamado CONFIG. FPW poniéndole de contenido la sig linea:
SCREEN = OFF
Dicho archivo debe estar en el mismo lugar de tu EXE
con eso debe resolverse tu problema.