Vinculo con sistema TANGO

Hola, tengo una aplicación, la cual consulta una tabla reporte.dbf generada (cada 2 minutos como reporte) por el sistema tango. Este reporte.dbf contiene las facturas de ventas de dicho sistema y yo la tomo desde mi aplicación para consolidar el deposito de insumos desde mi VFP6.
El problema esta dado cuando la factura que quiero consolidar desde VFP6 todavía no ha sido generada en este reporte.dbf (por el retardo de los 2 minutos). Pero eso no termina ahí.
Cuando la factura que no encuentro ya fue generada el sistema VFP6 (o sea, ya esta en el reporte.dbf) no la encuentra hasta que cierro el formulario (con thisform.release) y lo vuelvo a abrir.
He probado las siguientes cosas pero sin éxito:
- Release all (libero todo de memoria)
- Borrar los indices y generarlos nuevamente en cada búsqueda (elimino el .cdx)
- Copiar el reporte.dbf a un cursor cada vez que busco algo
Repito, todo esto sin éxito.
Solo la encuentra cuando cierro el formulario y lo vuelvo a abrir
Bueno, espero se entienda
Desde ya muchas gracias
Marcelo.-
Respuesta
No entendí muy bien ...
Pero agotando posibilidades intenta lo siguiente:
SKIP => muebe el corsor con antes de bolver abuscar.
Unlock all => desbloquea todos los registros que estan bloqueados para que los tome incuenta en la busqueda.
Refresca tu cursor .
...
Eso te puede ayudar, sini explicate mejor y con gusto te ayudare