Formularios. ¿Dónde va el código?

Estoy trabajando con un formulario que incluye un número de folio y necesito que al hacer clic en agregar un nuevo registro, se genere de manera autimatica el siguiente folio.
En probado poner el siguiente código en el procedimiento init y en clic, del buttonset, cmdAdd:
nfoliosiguiente = folio + 1
thisform.folio1.value = nfoliosiguiente
Y si funciona pero, aparecen los botones guardar y revertir.
Por favor, alguien puede decirme donde debe ir el código

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese código debe de ir en el evento CLICK del botón "Guardar"
Gracias por tu ayuda.
Me falto mencionar que el formulario lo hice con el asistente en visual foxpro version 6 y los botones de comando, visual fox los puso automáticamente, cuando quiero agrega código al BUTTONSET1 no me aparecen los botones de guardar y revertir. ¿Cómo los encuentro?. Solo aparecen estos: primero, ultimo, anterior, siguiente, buscar, imprimir, agregar, modificar, eliminar y salir. ¿Cómo acceso a los botones de guardar y revertir?
Si le doy doble clic sobre el este control aparece como objeto BUTTONSET1 y debajo cmdprev, cmdnext, cmdtop pero no ninguno que diga cmdsave o algo así que haga referencia a grabar.
¿Es recomendable usar esta clase de objeto predefinido? ¿O es mejor ir agregando un botón de comando para cada acción?
Muchas gracias por tu apoyo
Busca en esos botones cual tiene en la propiedad Caption el valor "Guardar" o dentro del código un evento que cambie esa propiedad.
Yo en lo personal no uso el asistonto de VFP porque lo siento muy limitado, pero es cuestión de gustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas