Combo miembro desconocido

Saludos, en tiempo de ejecución pongo en un combo de una grilla un query al dar click botón 1 :
Select tempo1
thisform.grid3.column5.combo1.rowsource = 'tempo1.nom_dim'
thisform.grid3.column5.combo1.rowsourcetype=2
luego un paso del sistema es  dar click en un boton 2 donde doy delete a tempo1 y luego pack,  Y al dar luego CLICK EN BOTON 1  me sale el mensaje COMBO1 ES UN MIEMBRO DESCONOCIDO.
En el diseño puse la propiedad del grid3 en column5 currentcontrol = combo1. ¿Sera qué al hacer delete luego pack en el botón 2 esta propiedad se pierde Como soluciono el problema?
Urgente Gracias Joan

1 Respuesta

Respuesta
Yo difieron enormemente del uso de delete seguido de pack, pero si es tu caso me gustaría que me dieras la info de los botones que manejas el 1 y el 2.
Porque creo que hay esta el error..