Sobre consultas SQL select

Buenas:
Antes que nada agradecerle por la respuesta.
bien mi problema surgio cuando decidi innovar mi software bien yo utilizaba vfp6 pero me cambie al vfp8 y estoy haciendo un sistema con esta version todo iba bien hasta el momento de empezar a utilizar las famosas consultas SQL select;
Bien ya el sistema esta a un 60% dasarrollado y no me gustaría volver a hacerlo porque me llevo casi un mes de trabajo hacer lo que hice... Bien aquí va el error:
En un formulario quiero que al inicializar evalúe variables globales y depende del valor de esta variable empezar a realizar un select a una tabla y extraer ciertos registros cuando este select no obtiene ningún registro entonces el procedimiento acaba de lo contrario realiza una operación de suma y multiplicación de dos campos,
¿Bien en la consulta select estoy empleado la extracción de 3 tablas y las estoy relacionando con la clausula "inner join" bien
hasta ahí en vfp6 no fallaba nada porque ya había trabajado de este modo pero aquí empieza el problema con le vfp8 porque comprobando el sistema yo dirijo datos para que me emita un resultado pero el select me indica que no tiene resultados pero en realidad debe de tener resultados osea un registro... Cuando la tabla no es abierta no envía resultados osea dice que no hay resultados pero cuando "a drede" abro la tabla en modo ejecución entonces se visualiza el registro y recién empieza a reconocer el select indicando que si hay un registro
como podría solucionar este problema?
¿O me estoy equivocando en algo?
Agradezco su respuesta.
ahh el select lo estoy almacenando en un cursor
mi maquina es una pII y tiene el xp Profesional
tiene 384 de ram y un hdd de 60
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mandame el procedimiento que usas para eso y yo pueda ver que está mal.