Ayuda!

Hola! ¿Alguien por ahí no tendrá algún sistema de facturación hecho en visual fox pro? No el ejecutable, si no más bien con el código y todo eso, es que tengo que hacer uno para la escuela, y no puedo!, si alguien me lo puede facilitar se lo agradeceré toda la vida, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que te parece si verificas los fuentes de la aplicación de ayuda que tiene vfp tastrade. Si no la tienes avisame y te la envío por correo
Oye gracias por contestarme pero no entiendo lo que me dices, ¿yo creo que si me lo envías no?, gracias mi correo es [email protected]
bye
En http://www.geocities.com/netbuzos hay una aplicación que puedes bajar para que pruebes y tomes ideas.