Instalacion Upgrade vfp9

Hola
Voy a instalar la version upgrade de vfp9.0 porque ya poseo una licencia de vfp6, mi pregunta es que lo voy a instalar en un ordenador nuevo, donde no hay nada instalado, ¿me pedirá el numero de licencia del 6.0?

1 Respuesta

Respuesta
Si en lacomputadora donde vas a instalar la actualización no tiene la versión 6 entonces vas a tenr que instalarla para poder hacer la actualización, por lo tanto te va a pedir el numero de licencia, si ya está instaladala versión 6 no creo que te lo pida.