Instalar upgrade vfp9.0

Hola
Voy a instalar la version upgrade de vfp9.0 porque ya poseo una licencia de vfp6, mi pregunta es que lo voy a instalar en un ordenador nuevo, donde no hay nada instalado, ¿me pedirá el numero de licencia del 6.0?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo compraste como upgrade es posible que si, aunque si de por si la version ya viene lista no tendría porque pedirla.
Que quieres decir con "aunque si de por si la version ya viene lista no tendría porque pedirla" Compre la UPGRADE por que era menos costosa
Mm, entonces si te la pedirá. Yo compré la FULL hace como 2 años y me costó 10mil pesotes mexicanos (unos 950 USD)!