Parametros del WinZip

Necesito ejecutar el Winzip desde el VFP 6.0 y no puedo hacer funcionar el parámetro de excluir ciertos archivos, ¿tienen algún ejemplo que funcione?
Gracias
Mi correo es:
[email protected]
Respuesta
Te digo la verdad nunca maneje el ZIP o el RAR desde VFP, pero te cuento que encontré algo de eso en esta página: http://www.davphantom.net entra allí y donde dice buscar pone winzip y hace click en el botón que tiene la flechita, también podes buscar con esta cadena zip, hay varios ejemplos.
Espero que te sirva de ayuda. Suerte