Grafico en FoxPro

Amigo, encontré el error en el código que le enviaste a un usuario con respecto a como hacer un gráfico ... Es muy simple ... El error de sintaxis se da porque no están bien puestas las comillas para generar la macro 'ejecutar' ... Deben estar como en el primer DO WHILE de la lectura de los encabezados de la matriz. Si te fijas en el DO WHILE de la lectura de los porcentajes te faltaron las comillas
Saludos
Respuesta
Estuve revisando recién la respuesta y las comillas están bien, si copias esa parte del código y la pegas en la ventana de comandos o en un documento de word vas a ver que las comillas están bien puestas, existen unas comillas dobles " y otras simples ', las simples las uso para armar cadenas con los comandos y las dobles para identificar dentro de la cadena que una variable es una cadena, por ejemplo cuando tengo que hacer referencia a una celda "A4" por eso las comillas dobles, a simple vista parece que le faltan comillas, pero si están.
El problema que tenia el chico que me hizo la pregunta, fue que al comenzar con el código que arma el gráfico, el usaba una tabla temporal, y al no borrar la tabla (dejarla en blanco, sin registros) quedaban los registros del gráfico anterior, entonces al hacer el gráfico habían muchos elementos en el gráfico que no eran los que él necesitaba en ese gráfico, ese era el problema.
A este chico le enviaste 3 rutinas, yo revise la tercera en donde leías los datos desde una tabla y me daba un error de sintaxis, de ese error de sintaxis que el te mencionaba es el que yo encontré, en todo caso te agradezco la rutina porque me sirvió de mucho para no usar las clases de VisualFox sino que armar el gráfico en forma directa, aprovecho de preguntarte cuales son los códigos para los otros tipos de gráficos ... ¿me los puedes enviar? ... No aparecen en ninguna ayuda o manual.
Estos son los valores por los que podes cambiar para hacer los distintos gráficos.
* Desde el valor 51 hasta el 112 (51, 52, 53, ... 112)
* Tambien el 5 o el -4100
* Si pones como valor -4102 vas a tener el grafico en torta cerrado
* Si pones como valor 70 vas a tener el grafico en torta abierto (en porciones)
Esos son todos, espero te sirvan. Suerte.