Para los reportes,

Hola... Quisiera saber como le puedo hacer para que en la impresión de los reportes me salga los números de página
Ejemplo
Hoja 1/5
Se como hacer para que salga el numero de la página, pero para que salga el total de páginas en cada hoja no se como se hace, te agradecería si pudieras ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Envía primero el reporte al "vacío" haciendo lo siguiente: "REPORT FORM SuReporte SusCondiciones NOCONSOLE" y en una variable pública guardas el valor de _PAGENO el cual será la última página, luego si lanza tu reporte a la impresora como normalmente se hace, pero ya te saldrá con el Página # de #.