Visual Fox en red

Hola, tengo varias aplicaciones desarrolladas en Visual Fox 5.0, quisiera saber que modificaciones tengo que hacer al código para poder correrla en red, para que la BD se pueda modificar desde varias terminales. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que tus aplicativos van a estar en cada PC y que la BD debe estar en un servidor.
Bueno, lo básico es modificar en el código fuente la ruta o dirección donde se encuentren las BD en la red.
Después adecuar el código fuente para controlar el bloqueo de registro o de tabla (rlock, flock según corresponda), la reversión de las operaciones no efectuadas (revertable, rollback), y la confirmación del grabado (commit).
Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda, pero necesitaría más información sobre los comandos que mencionas, o ejemplos de código, por favor tienes algún sitio que pueda consultar o me podrás mandar algo a mi correo [email protected].
Nuevamente muchas gracias. Saludos
Esos comandos los encuentras en el help del fox
Suerte