Imprimir Reporte

Hola que tal! Mi pregunta es la siguiente en un formulario me muestra en los textbox la información de la tabla agrego etc... Pero digamos que estoy en el registro 8 y le doy click en un botón para que toda la información del registro me lo mande a un reporte que ya diseñe, ¿cómo le hago? Por que no nada más es hacer report from ... Preview eso no me funciona, ¿qué puedo hacer? Quiero que ese informe se actualize al momento de yo elegir cualquier registro que quiera imprimir, te agradezco muchísimo tu ayuda se que esto sera muy sencillo para ti! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El report trabaja independientemente de el form.. si lo que necesitas es hacer por ejemplo.. una ficha donde los datos del report sean los de un registro es mejor pasar los datos a variables y no recurrir a una tabla que quisa sea extensa y eso haga que demore..
Si de todas maneras quieres imprimir directamente agrega la clausula FOR al report
Por ejemplo.
report form miReport for recno()=17
report form miReport for codigo=1234
El método sugerido seria hacer lo siguiente:
mNombre=clientes.nombre mDomicilio=clientes.domicilio
mCiudad=cliente.ciudad..
Create dbf impre (impre c(1))
Append blank
report form miReport
Sele impre
Use
Y en el report, en los campos haces referencia a las variables en lugar de a los campos..
Es decir. En lugar de poner clientes. Nombre, pones mNombre..
Otra opción seria básicamente como la anterior pero poniendo todo el form en una variable y después en el report te referías a esa variable.. así:
mForm=thisform
Y en el report, en el lugar de clientes. Nombre usas mForm. Nombre. value (no te olvides del value)