Pregunta sobre gráficas

1-. Como hago un instalador que no muestre las tablas que uso. Ya que cuando hago mi instalador y lo instalo en otra pc aparecen todos mis formularios y mis tablas, y esto es un riesgo ya que pueden alterar mis tablas.
2-. Como pongo el ejecutable de mi programa automáticamente en el menu de inicio de windows cuando creo mi instalador.
3-. Como realizo una gráfica en fox con los datos de una tabla
Te antemano te agradezco tu tiempo
Respuesta
¿Qué version de VFP estas utilizando?
Te recomiendo que le des un vistazo a InstallShield una herramienta que te permitirá establecer todas las opciones que deseas (puntos 1 y 2) y más...
El punto tres de tu pregunta no lo entiendo muy bien, ¿quieres guardar la imagen en una tabla o la ruta de la imagen?
Suerte!
Quisiera saber como realizo una gráfica con los datos almacenados en una tabala, por ejemplo tengo 2 campos:mes y venta, quiero que me grafique los campos mes y venta: ENERO 3000
FEBRERO 5000

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1-. Primero: las tablas tienen que ir sí o sí, pues es en ellas donde se almacena la ifnormación cargada por los usuarios (en los archivos .dbc y .dbx se guarda información sobre: *las relaciones en la base de datos, *los TRIGGERS de la base de datos y otras yerbas)
Segundo: Copiá en un directorio aparte los archivos *. ¿Db? y *.EXE (que son los únicos necesarios, además de los archivos en tiempo de ejecución de VFP que el instalador de VFP tiene en cuenta) y cuando selecciones el directorio de instalación selecciona ese directorio en el que copiaste los archivos.
2-. Creo que el asistente para crear instalador de VFP te pregunta eso en uno de los pasos. Si no, creo que hay una sentencia que te permite escribir en el registro de windows. Crear la clave "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN\--nombre de tu aplicación--" y asignarle el valor la ruta al ejecutable.
3-. Creo que hay un control ole que te permite hacer eso. Nunca hice gráficos, por lo que te sugiero que mires los ejemplos de VFP.
Suerte,
Diego.