Error en ejecución

Tengo el siguiente código:
select all estgrupo.codestud, hvida.programa,estgrupo.estado,;
alltrim(hvida.apellidos)+SPACE(1)+ALLTRIM(hvida.nombre);
from estgrupo join hvida ;
on alltrim(estgrupo.codestud)=ALLTRIM(hvida.codigo);
into cursor MilistaC readwrite
* where ALLTRIM(estgrupo.codigo)=ALLTRIM(thisform.mCodigo.Value);
* .and.;
!DELETED() order by codestud noconsole nowait;
IF RECCOUNT("MilistaC")=0 then
MESSAGEBOX("sin registros")
ENDIF
thisform.detalleGrupo.RowSourceType= 3
thisform.detalleGrupo.RowSource='MilistaC'
thisform.detalleGrupo.Refresh
Al ejecutar me manda error en la asignación en el rowsourcetype "unreconzided command verb"

1 Respuesta

Respuesta
Verifica si el nombre "detallegrupo" existe (dee ser un grid), en caso de que sea correcto eso enviame el form donde lo haces, para que pueda darle una revisada.
Mi mail es: [email protected], poner en el subject: "AYUDA DE TODOEXPERTOS"
Ya lo revisé..
El rowsourcetype=3 es para una instrucción sql, la cual debería ir en Rowsource, para solucionar tu problema usa el RowSourceType = 2, que es un "alias", mismo que es lo que lo le estas definiendo.