Como puedo seguridad en las Bases de Datos de VFP

Quisiera saber si alguien me pudiera decir como manejar seguridad en VFP, 5,6 o 7, ya que estoy desarrollando un programa y quisiera saber como encriptar la base de datos.
También quisiera saber si me pueden decir como quitar la Ventana Principal de Visual foxpro, al llamar un formulario como menu principal, ya que no deseo que esta aparezca en la parte de atrás del formulario...
Respuesta
1.
Para lo de ocultar la pantalla principal de fox, Créate un programa y que éste sea principal, pon este consigo:
_screen.visible = .F.
do form principal
Read events
Con esto ocultas la ventana de fox y llamas a tu formulario de inicio. El cual debe tener las siguientes características:
ShowWindows = 2
Desktop = .T.
AlwaysOnBottom = .T.
-------------------------------
2.
Los sitemas que he diseñado, quedan en el servidor de la empresa. Éste tiene sus políticas de acceso y ningún usuario puede acceder a la unidad que contiene los archivos o tablas en este caso. Lo que quiero decir es que el control sobre el acceso a los datos lo debes manejar a nivel de sistema operativo.
--Devilzito--