Urg es para hoy insertar imágenes en sqlserver

Necesito guardar imágenes en una base SQlserver, que se guarde el dato de la imagen que levanto, pero cuando levante la imagen que sea directamente de la base, no del disco.Por favor mandar ejemplo que lo tengo que presentar hoy, pero bue si noes para hoy que sea pero lo necesito gracias!,

1 respuesta

Respuesta
Debes usar un tipo de campo "image"
"image" es un tipo de dato de longitud variable que puede contener de 0 a 2000000000 bytes (2 GB) aprox. de datos binarios. Se emplea para almacenar gran cantidad de información o gráficos.
Se emplean estos tipos de datos para almacenar valores superiores a 8000 caracteres.
Ninguno de estos tipos de datos admiten argumento para especificar su longitud, como en el caso de los tipos "char", o "varchar".
Como estos tipos de datos tiene gran tamaño, SQL Server los almacena fuera de los registros, en su lugar guarda un puntero (de 16 bytes) que apunta a otro sitio que contiene los datos.
Para declarar un campo de alguno de estos tipos de datos, colocamos el nombre del campo seguido del tipo de dato:
...
NOMBRECAMPO text
...
Otras consideraciones importantes:
- No pueden definirse variables de estos tipos de datos.
- Los campos de estos tipos de datos no pueden emplearse para índices.
- La única restricción que puede aplicar a estos tipos de datos es "default".
- Se pueden asociar valores predeterminados pero no reglas a campos de estos tipos de datos.
- No pueden alterarse campos de estos tipos con "alter table".