Ayuda para sistema en internet

Hola Fitocava: En tus respuestas vi que un usuario te pidió ayuda para hacer cambios de sus sistema para que funcione en internet y le mandaste un libro para hacer esos cambios, yo necesito hacer algo parecido a eso necesito hacerle cambios a una aplicación que tengo en fox pro 2.6 pero quiero pasarla a vfp6 o vfp9 pero necesito que funcione en internet o de alguna forma que cuando capturen en las diferentes partes de los estados de la república mexicana caigan los datos en la base que necesito tener aquí en el df, por eso me interesa lo que le mandaste al otro usuario y si me puedes asesorar cual seria la mejor manera de resolver mi problema te lo agradecería, gracias por tu ayuda de antemano mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te lo envié a tu mail lo que pediste cualquier duda me escribes o si no en mi hormail que es [email protected]
Atte. Fitocava Ing. Cesar Augusto Vasquez Alfaro
Nota: no te olvides de cerrar la pregunta