Visual fox pro o Visual basic

Hola, reciba cordial saludo, siempre he tenido una gran inquietud, es mejor programar en foxpro o en basic o en que casos debo escoger cual. Conozco algunos comandos de fox pero el basic me resulta nuevo. ¿Qué es visual estudio? Y ahora que es .net para mi que algo se de fox en cual debo enfocarme ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora te podría recomendar que en pesaras por lo más básico el vfp es un lenguaje muy amigable pero hay cosas que no se pueden hacer en el y hay que parchar con un dll o un ocx, el Basic es un lenguaje muchos mejor pero no tiene motor de base de datos como lo tiene el vfp en visual net. Es un lenguaje más orientado otro tipo de programación como el php, asp, bueno en lo personal te diría que en pesara por un lenguaje que te ase más amigable a ti para que después poco apoco vallas avanzando
Atentamente. Fitocava
Excelente su respuesta, pues me decidí por vfp, ¿qué version ultima hay de foxpro? Y muchísimas gracias por sus comentarios me serán de gran valor porque inicie un aplicativo y vamor a ver como me va, otra cosa que eso de sql que tiene que ver con vfp, ¿utilizan los mismo comandos o en que se diferencian?
Guillermo
Las ultima versión de vfp es el 9 en marzo sale la versión 10 el sql es un motor de base de datos es un motor más seguro solo que tienes que trabajar con conexión ODBC y en el entorno de datos solo tienes que trabajar con vistas remotas los comandos no son tan parecidos a los que usas en vfp, pero para la actualización de la base de datos es lo mismo si tu creas un sistema con motor del mismo vfp luego puedes migrar sin ningún problema solo con unos cuantos comandos actualizas, modifica, eliminas, etc sin combar más que un poquito tu código
Att. Ing. Cesar augusto vásquez Alfaro
Mi mail es [email protected]
Nota:no te olvides de cerrar la pregunta