¿Qué puedo hacer para que mi aplicación no me cierre una base de datos cuando abro otra?

Saludos...
Tengo una aplicación hecha con foxpro 9.0 para la cual abro una base de datos para trabajar los datos, pero ahora para un proceso adicional que estoy haciendo necesito abrir y manipular datos de otra base de datos de otra aplicación, hasta aquí todo bien, el problema es que cuando abro esa base de datos pareciera que me cerrara la anterior y me produce un error como si se hubiese cerrado la base de datos anterior, ¿qué tengo que hacer? Podrías darme algún codig de ejemplo para hacerlo bien...
Gracias de antemano por la respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien la pregunta pero te doy una mano de acuerdo a lo que te entendí
En tu formulario o en la ventana de comandos
Ejemplo
Para abrir la base de datos o bases de datos
OPEN DATABASE "e:\ cliente\data\multiusu.dbc" EXCLUSIVE
OPEN DATABASE "e:\ \pamela\data\judicial.dbc" EXCLUSIVE
Para abrir la tabla o tablas
USE "e:\ \cliente\data\articulo.dbf" IN 0 SHARED
USE "e:\ pamela\data\enviar_carta.dbf" IN 0 SHARED
Espero pueda a ver ayudado en algo a tu duda
Atentamente. Fitocava
Si el problema persiste es mejor que instales el Server pack 1 del vfp 9
Bájalo de la red
Gracias por responder...
Creo que no me entendiste... tengo un sistema con su base de datos abierta y deseo leer y escribir información en una base de datos de otro sistema, osea dos sistemas diferentes pero que uno pueda ver los datos del otro.
Ok tu mail para envirte un ejemplo