Dirección ip

Molestando de nuevo, ¿alguien sabe como obtener la dirección ip publica y privada de una pc por medio de visual fox pro?
Respuesta
Claro te lo envío a tu correo el ejemplo
Atentamente. Fitocava
No te olvides de cerrar la pregunta
Es bueno el ejemplo, pero no es lo que necesito, lo que mescesito saber, es, que ip publica tiene mi maquina (PC), es algo similar al ipconfig de windows, gracias de todos modos
Ok te disculpa si no te lo envíe, te lo vuelvo a enviar y no te holvides de cerrar la pregunta ok
Atentamente. Fitocava
1Determinar la dirección IP
Local F, X, Y, U, K
F = Sys(2023) + "" + SubStr(Sys(2015),1,8) + ".txt"
X = SubStr(sys(0),1, At(" ", Sys(0))-1)
Run PING &X > &F
Y = FileToStr(F)
Delete File &F
U = At("[", Y) + 1
K = At("]", Y)
? SubStr(Y,U,K-U)
****************
2Saber el Ip del Equipo y Estación de Trabajo
loWinSock = CREATEOBJECT("mswinsock.winsock.1")
loWinSock.LocalIP && numero del ip del equipo local
loWinSock.LocalHostName && nombre de la estacion de trabajo local

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Otra forma mas facil y completa es:

1-Crea una tabla que se llame IPPC.DBF con el campo IP de 254 caracteres

2 Crea un formulario y agrega un botón con el siguiente contenido:

Set delete on
Set Talk Off
Set Score Off

run ipconfig>ipmaquina.txt
Use ippc
delete all
append blank

APPEND FROM IPMAQUINA.TXT DELIMITED WITH _ WITH CHARACTER *

BROW