Formato de salida de texto

No se si me recuerdas la ultima vez que te escribí me fueron de mucha utilidad tus respuestas...
Tengo una pregunta acerca de la utilería para crear textos a partir de un script en SQL. Sucede que necesito tener un texto con el siguiente formato
Para el campo de job_number serian 6 caracteres y para el campo job_Status seria 1 carácter necesito que el texto que saque me de estos campo uno seguido del otro sin espacios en blanco o a lo más 1 espacio en blanco... Sin embargo el script que estoy usando me da un texto con espacios entre cada campo como de 10 caracteres lo cual no me sirve este es el script que estoy usando... Agradecería tu ayuda
set heading off
set pagesize 0
set feedback off
spool c:\temp\prdfileDRV.txt
SELECT decode(length(job_number),5,'0'||job_number, job_number),
job_stauts
FROM jobs
WHERE job_status in(' ','F') and update_pgm_name='DRP';
spool off
set feedback on
set pagesize 14
set heading on
Como puedo formatear la salida para obtener lo que necesito. Estuve leyendo y encontré algo acerca de column field format a8 pero no se como usarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que lo que tu necesites sea esto:
SELECT substr(job_number,1,6)||,job_stauts
FROM jobs
WHERE job_status in(' ','F') and update_pgm_name='DRP';
Siempre y cuando el campo job_status sea de 1 carácter.
Pero si no es así, entonces utiliza este:
SELECT substr(job_number,1,6)||,substr(job_stauts,1,1)
FROM jobs
WHERE job_status in(' ','F') and update_pgm_name='DRP';
Pruébalo y dime si te funcionó.