Restar stock

Tengo un grid el cual uso para hacer una factura, la cosa que tengo que tengo que restar el stock de cada producto a medida que agrego elementos a la factura, lo he intentado por medio del update, pero funciona solamente sobre la fila del grid que estoy seleccionando. Como puedo actualizar todos los artículos de la factura para que se vayan restando del stock. Gracias.
Carlos
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener un botón grabar, de donde vayas recorriendo la grilla, y restándole a cada articulo su stock..
Para restarselo debes de posicionarte en el articulo
Ya lo tengo más o menos pensado, seguramente lo tendré que hacer con un bucle, he ir recorriendo todas las filas del grid. Y salvando los datos al cerrar el formulario. Gracias.