Recuperación de tablas

Estoy pasando un sistema hecho en fox 2.6 para dos a VFP 6. Tenia el problema de que se perdían muy frecuentemente las cabeceras de las bases y con algún que otro soft se recuperaba algo. ¿La pregunta es resolveré con esto el problema? ¿Se me perderán nuevamente las cabeceras?. Sino, le pido alguna sugerencia al respecto para que el usuario no me este llamando continuamente

1 Respuesta

Respuesta
Foxpro maneja muy bien sus tablas, hay sistemas enormes hechos en fox, que nunca se les presenta ese problema, no quisiera pensar problemas de hardware, más bien le voy a modo de como compartes tu información, creo deberías checar el algoritmo por hay pudiera estar el problema, y claro que te recomiendo cambies a fox6 es más estable con las tablas.. suerte...