Monitores touch screen

Buenos días amigo, soy programador en visualfox actualmente uso la version 8 ( no he conseguido la 9), mi duda es que un cliente me pidió un sistema con interfaz touchscreen, y no tengo claro como funcionan estos monitores. Te agradezco si me puedes orientar en cuanto a estos monitores, necesito drivers, tengo cualquier cantidad de dudas.
Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente esa es la respuesta...
Más claro ni el agua.
Ok amigo más o menos te he entendido, quieres decir que podría diseñar la interfaz por formulario con command's, combos, checkbox, options. ¿Pregunto? ¿Sera qué lo que hace el touchscreen es emular un click del mouse?
No tienes de que preocuparte, el touch screen, en todo caso tendrías que generar el sistema pensándolo para touch screen, es decir, ponle botones que el usuario ha de ir pulsando dependiendo de lo que quiera hacer, obviamente que esta interfaz seria un poco distinto a una interfaz que opera con ratón, obviamente por la cantidad de botones que va haber. Recuerda no tienen que ser botones unicamente, hay varios controles que aceptan el compando click... espero haberte dado una idea... nos vemos...