Ayuda por favor!

Hola! Espero que me puedas ayudar:
Estoy haciendo un sistema de facturación en visual fox pro 6, y estoy teniendo algunas broncas, más bien muchas broncas porque casi no lo sé utilizar, y es que no se programar los controles para los formularios y tengo algunos tutoriales pero no se enfocan mucho a eso, y también tengo algunos problemas con la creación de menús y reportes, tal vez tu me puedas decir donde puedo encontrar información ya sea en internet o en libros o tal vez tu tengas algunos apuntes y me puedas decir, donde sea, la verdad me urge mucho pues de eso depende que pase la materia. Muchas gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un libro muy buen que se llama Visual Fox Pro 3.0 y 5.0 de Jhon y Les Pinter, Editorial McGraw Hill