Migrar un SP de VFP a SQL Server

Tengo un procedimiento almacenado en VFP y deseo pasarlo a Sql Server.
El mismo consiste en un log que registra en una tabla la siguiente info:
Tabla, Operación, Todos los campos modificados, Usuario y Fecha)
El inconveniente está en como hago con Sql server para asignar a una variable los campos de mi tabla o lo que es lo mismo migrar el comando afields(v_lcampos, v_tabla), luego me las ingenio con las tablas deleted e inserted

1 Respuesta

Respuesta
Bueno según lo que entiendo quieres crear en SQL un proceso almacenado para monitorizar los cambios que sufra una tabla. Bueno para eso no hay nada mejor de un trigger. Te recomiendo crear uno ya que es mucho más eficiente e infalible.
Te escribo un breve ejemplo de un trigger que se dispara al modificar una tabla y deja registro en otra tabla.
create or replace trigger "sysadm". "part_audit" after insert or update of "description", "id", "unit_price", "user_1", "user_10", "user_8" on "sysadm"."part" referencing old as olddata new as newdata for each row
begin
IF INSERTING OR UPDATING THEN
INSERT INTO PART_AUDIT (PART_ID,
OLDDESCRIP,
NEWDESCRIP,
OLDPRICE,
NEWPRICE,
oldpublico,
newpublico,
OLDFOB,
NEWFOB,
oldestado,
newestado,
USER_ID,
FECHA)
Values(
:NEWDATA. ID,
:olddata. Description,
:newdata. Description,
:OLDDATA.UNIT_PRICE,
:NEWDATA.UNIT_PRICE,
:OLDDATA.USER_1,
:NEWDATA.USER_1,
:OLDDATA.USER_8,
:NEWDATA.USER_8,
:OLDDATA.USER_10,
:NEWDATA.USER_10,
USER,
SYSDATE);
END IF ;
END ;