Calendario en Visual FoxPro 6.0

Que tal: Agradecería si me ayudaras para
La elaboración de un formulario con un calendario en FoxPro 6.0 que me permita seleccionar una fecha, quiero programar una agenda para prestamos de equipos y no he logrado realizar el calendario, revisé tu página y no pude descargar los ejemplos que tienes, de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente tengo problemas con el servidor donde se encuentra alojada mi página.
Proporcióname tu correo para hacerte llegar el ejemplo.
[email protected] ó [email protected]
Estos son mis correos, te antemano te agradezco tu pronta respuesta y ayuda.
Si tuvieras también algún programa de Procesador de Palabras te lo agradecería mucho si me lo facilitaras.
Checa tus correos ([email protected] y [email protected])
Desgraciadamente no tengo procesadores de palabra.