Relacionar fotos con datos tabla

Mi problema es que tengo una carpeta con cientos de fotos cuyos archivos tienen como nombre el numero de cédula de diversas personas, y tengo que tabla con los datos correspondientes a las personas de las cuales tenemos las fotos.
La estructura de la tabla es Imagen (tipo general), nombres (tipo carácter), apellidos (tipo carácter) y cedula (tipo carácter).
Mi problema es que debe insertar las fotos en el campo imagen comando como referencia que el nombre de las fotos es igual al numero de la cedula que esta en la tabla.
Agradeciendo puedan ayudarme en este asunto le saluda
Santo Tapia
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte una alternativa a trabajar con campos de tipo GENERAL.
Es una excelente opción si fuera a ir ingresando datos, pero resulta que tengo miles de fotos y miles de datos y lo que deseo es ver como relaciono cada foto con sus datos, e ingresar la imagen en el campo imagen de la tabla.
No se si conozca algún procedimiento que me permita hacer dicha relación sin tener que hacerlo una a una
Puedes hacer un procedimiento para que lo haga por ti, algo similar a:
SELECT Empleado
GO TOP
DO WHILE !EOF()
m.cClave = "\Fotos\" + Empleado.cedula + ".jpg"
APPEND GENERAL FROM (cClave)
SKIP
Enddo
... bueno, eso digo yo.
Víctor.