Generar Numero

Como yo puedo hacer que Visual FoxPro.
Me haga lo siguientes desde tal # hasta tal # lo ponga en un grid lo numero que están dentro de esa sifra.
Por ejemplo: desde el 15 hasta el 25 lo numero que están dentro de esa dos sifra me lo despliegue en el grid incluyendo el 15 y el 25
Email: [email protected]
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
dFechaInicial = algo
dFechaFinal = algo
select * from tabla where dFechainicial >= dFechaTabla .and. dfechaFinal <= dFechaTabla into tabla resultado
thisform.grid1.recordsource = resultado
Más o menos esa es la idea, no quioere decir que este la sintaxis correcta.. suerte...