Command window

Como puedo hacer para que la ventana de comando de fox no aparezca más
De antemano gracias por la ayuda
Respuesta
Por la prisa olvidé decirte que si necesitas cancelar el programa, por algún motivo, puedes mandar comandos a la ventana Command (Cancel, por ejemplo); ya que como te dije siempre estará activa aunque no esté visible.
Primero define una ventana:
DEFINE WINDOW miVentana FROM 3, 3 TO 3, 3
Una ventana no funciona hasta que es activada. Ahora el truco:
ACTIVATE WINDOW Command IN WINDOW miVentana
Coloca este código al inicio del programa que controle toda tu aplicación y, no aparecerá la ventana Command, ya que como vez no activamos la ventana miVentana. Esto significa que la ventana Command está activa pero dentro de una ventana que no lo está.
Espero que te haya sido de utilidad. No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto.