Aplicaciones Webs En VFP

Tengo Una Aplicación Desarrollada En VFP7, Necesito Que Corra En Internet, ¿Qué Hago?. Mil Gracias De Ante Mano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tines que hacer es buscar un servicio de hostong, que admita el servicio FOXWEB.
WWW.FOXWEB.COM
Aqui una excelente guia de como puedes hacerlo si tu miso montas tu servidor:
http://bases.colnodo.org.co/investigacion/bdweb/guias/foxweb.html
No esperes mucha eficaia ni bajos costes de alojamineto ya que FOXPRO no esta pensado para internet.