Pregunta

Estoy realizando un programa donde simulo un protector de pantalla (con un ciclo con FOR), y quiero que con una tecla (F9, por ejemplo) al presionarla, me envíe a otro programa. El problema es que ya lo intente con Onkey y no pude, no se si se pueda con otra función. A ver si me puedes ayudar y decirme con que función y la sintaxis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pretendes lograr es utilizando la instrucción
on key label la cual posee la siguiente sintaxis
on key label <tecla> <funcion>&&ejecutar tu prog.
O utilizando LASTKEY
La cual lee la ultima tecla con los código devueltos por INKEY
IF LASTKEY()=<codigo de tecla>
<accion><ejecutar tu prog.>
ELSE
<accion>
Endif
Si estas en un FORMULARIO
Puedes utilizar el evento KEYPRESS
Con la siguiente sintaxis:
LPARAMETERS nKeyCode, nShiftAltCtrl
IF nKeyCode=13
<Accion>&&ejecutar tu prog.
Endif