Procedimientos almacenados

Hola estimado expertos, por favor si alguien pudiera ayudarme, es urgente, estoy desarrollando una aplicación cliente servidor con Visual Fox Pro, 8.0 y una version 7.xxx ORACLE, en el lado servidor.
Todo marcha bien, es manejable con las vistas remotas y tengo excelente es resultados, sin embargo cada que quiero ejecutar un procedimiento almacenado NO ME FUNCIONA, por ejemplo tengo un procedimiento almacenaDO en el servidor que se llama
sp_notas
al ejecutar
?sqlexec(1,"Execute sp_notas")
Me arroja un maldito -1, indicando que la sentencia no se ha ejecutado enel servidor.
Esta sintaxis si funciona en SQL SERVER, pero creoq ue en ORACLE, debe haber otra, o hay que agregarle un puntito o alguna que otra comita, no lo se.
Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente,:
?sqlexec(1,"{call Execute sp_notas}" )
Y listo...
Debes de tomar la siguientes precauiones :
-El driver odbc de tu maquina debe de ser Microsoft ODBC fOR oracle, Asegurate de eso, eso lo puedes visualizar al mooento de crear origeens de datos ODBC en tu maquina, salen unalista de e ellos. En algunos casos si no tomas en cuneta este detalle, este a incovaxion funciona en algunas maqunas y en otras no.
A mi me sucedió por ejemplo que en algunas maquinas funcionaba y en otras no, así que descubrí que ese era el detalle. Suerete y em avisas com te fue