Programa de instalación

HOLA me podría indicar como puedo hacer el programa de instalación. Tengo una aplicación hecha en foxpro 6.0, necesito hacer un programa de instación para mi aplicación, que este pueda colocar un acceso directo en el escritorio, cree o copie la carpeta que tengo la aplicación junto con unas bases de datos en el disco local. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo uso y recomiendo el programa install shield que viene desde la version 7 de visual Fox, es muy ameno y simple.