Paso de Fox Pro a MySQL

Agradecería me mandara el odbc para poder pasar de FoxPro a MySQL, tengo instalado apache, php y mysql en mi maquina.

1 respuesta

Respuesta
Bajar e Instalar el driver de ODBC para Mysql hay que descargar la última versión de Myodbc de la página de Mysql:
http://www.mysql.com/downloads/api-myodbc-2.50.html
Instalamos el driver OBDC de Mysql. ¿Cuándo pregunta en la pantalla de? ¿Data Sources? ¿Haz clic en? ¿Close? Para terminar.
Una vez se ha instalado el driver ODBC, accede al panel de control de OBDC de 32 Bits (Botón Inicio-> Configuración-> Panel de control-> Fuentes de datos ODBC 32 bits).
En este punto, tendrás que elegir si quieres utilizar el driver para un solo usuario (DSN de usuario), o para cualquier usuario del ordenador (DSN de Sistema). Una vez hayas elegido uno, ¿haz clic en el botón de? ¿Agregar? Para añadir una nueva fuente de datos y a continuación, selecciona el driver de Mysql. Aparecerá una pantalla:
Colocar en la pantalla de instalación del Driver los siguientes datos :
a)Nombre de la fuente de datos (DNS Windows)
b)Dirección IP, del servidopr (te dlo debe de suministrar tu proveedor de Hosting)
c)Nombre de la base de datos a la que deseas conectarte
d) Usuario y password de la base de datos
3. Probar la conexión y a disfrutar! Programando
Por favor el detalle de este proceso lo puedes encontrar en el siguiente link :
http://www.desarrolloweb.com/articulos/897.php
He tomado algunas linea de allí para poder explicarte
A mi me funciona correcto, con la función SQLCONNECT(), de VFP
Te recoemindo usar vistas remotas para trabajar con los datos de MYsql como si estuvieras trabajandso con 5ablas nativas de Fox, en realidad a mi me ayudo muchísimo. Suerte y me comentas como te fue