SQLEXEC campos 256

Hola mucho gusto, te molesto con lo siguiente, estoy tratando de pasar mis bases de datos DBF a MYSQL con ayuda del comando SQLEXEC, hago mi conexión todo perfecto, pero como algunas tablas tienen hasta 30 campos me genera un error cuando paso de 255 campo dicho comando, lo trato de hacer con variables y nada, que me puede sugerir.
Saludos
Nelson
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te endendi..
¿Según creo lo que te pasa es que la instrucción SQL es tan grande que fox te da error verdad? Bueno para esto lo que yo hago es dividir la cadena en varias partes ejemplo.
cadena="select * "
cadena=cadena+"from tabla1 "
cadena=cadena+"where codigo=1"
Y después mando la istruccio así:
Sqlexec(dbdatos, cadena)
Gracias por tu ayuda, fíjate yo tengo tablas DBF con 28 campos y más, y quiero migrar esos datos a MySQL con todas sus características, todo bien hasta allí, pero cuando empiezo mi comando sqlexec(dbdatos, create table(cod char(6)... el problema surge cuando paso de 255 caracteres en este comando me da un error, la pregunta como hago para pasar mis dbf con 28 campos o más a MySQL directamente con FOX Ver 7 SP 1 Sld. Nelson
Nelson con mucho gusto te ayudare en lo que pueda, yo trabajo mucho Fox pegado con Oracle, pero no entiendo muy bien tu pregunta, ¿me puedes explicar un poco más