Problema con meses de reporte

Amigo, tengo el siguiente problema:
Tengo un reporte en cual esta agrupado por un campo mes, el caso es que en casi la mayoría de PCs, el mes sale en español es decir digamos FEBRERO, pero en una compaq, el reporte sale con los meses en INGLES osea FEBRUARY; ¿Ayudame cómo hago para que en todas salga los meses en español? ¿Es hacer una rutina que si encuentra los mes en ingles los vuelva a sus respectivos en español pero como lo hago? En el reporte o donde en que evento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar si te salen en español prueba instalar la librería de foxpro para el idioma español, con eso bastará, si me indicas que versión de fox usas y como instalas tu programa en las maquinas de tus clientes te explico como hacer ésto.
Otra solución es valerse de algo así:
? Fecha()
Function fecha()
Local mes,mes_text
mes_text=""
mes=month(date())
do case
case mes=1
mes_text="Enero"
case mes=2
mes_text="Enero"
case mes=3
mes_text="Enero"
case mes=4
mes_text="Enero"
case mes=5
mes_text="Enero"
case mes=6
mes_text="Enero"
case mes=7
mes_text="Enero"
case mes=8
mes_text="Enero"
case mes=9
mes_text="Enero"
case mes=10
mes_text="Enero"
case mes=11
mes_text="Enero"
case mes=12
mes_text="Enero"
endcase
return mes_text
Listo, eso bastará