Consulta de anexar archivo para mail

Hola amigo, ¿el código que me diste anecxa un archivo a donde? ¿Y cómo hago pra mandar este archivo a un mail cualquiera?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo anexa a un mail del outlook, solo te queda poner el mail del destinatario y listo.
Mariano
No usan outlook sino el indredimail, ¿es igual y en que parte me saldrá? ¿Para poner el mail?, ¿Se ejecutara la aplicación?
Gracias
Lo siento pero nunca lo use para el incredimail.
Pero fíjate en http://www.davphantom.net que hay mucho código y ejemplos para otras formas de envío de mail que te pueden servir muchísimo.