Días Transcurridos

Hola, hace un tiempo te pedí ayuda para hacer un programa para saber los días transcurridos entre una fecha y otra. Éste dato se multiplicaba por un coeficiente interés diario y con ésta operación se sabia cual era el porcentaje de intereses que había que agregarle un valor.
El problema es que quise hacerle un cambio pero como podrás ver no me salió y te estoy pidiendo ayuda nuevamente.
Lo que quise probar es poner 2 coeficientes de interés, según el año, si la fecha es entre el 2000 y el 2003
Coeficiente 5% diario y si es desde el 2004 en adelante 9%, entonces si pongo una fecha del 2000 y otra del 2006 me tendría que sacar el total en base a los dos coeficientes (en teoría) porque en la práctica voy muerto, je-je.
Espero haberme explicado, te puedo enviar el programa anterior a tu mail, pero no se si tenés el mismo de la otra vez. Saludos y espero tu respuesta.-
Respuesta
Mi correo no ha cambiado.
Según entendí, hasta el 31 de diciembre de 2003 el porcentaje es del 5% y a partir del 1° de enero de 2004 es del 9%.
Si esto es así, intenta con algo similar a:
FUNCTION Interes( m.dInicial, m.dFinal )
LOCAL m.nRegresa
DO CASE
CASE m.dInicial < DATE( 2004,01,01 ) ;
.AND. m.dFinal >= DATE( 2004,01,01 )
m.nRegresa = ( ( DATE( 2003,12,01 ) - m.dInicial ) * .05 ) + ;
( ( m.dFinal - DATE( 2004,01,01 ) ) * .09 )
CASE m.dInicial < DATE( 2004,01,01 ) ;
.AND. m.dFinal < DATE( 2004,01,01 )
m.nRegresa = ( m.dFinal - m.dInicial ) * .05
CASE m.dInicial >= DATE( 2004,01,01 )
2004,01,01 )
m.nRegresa = ( m.dFinal - m.dInicial ) * .09
ENDCASE
RETURN m.nRegresa
Donde:
"m.DInicial" es la fecha inicial del cálculo
"m.dFinal" es la fecha final del cálculo
Espero te sea de utilidad
... bueno, eso digo yo.
Víctor.