Foto

Hola, Necesito Agregar una foto a un formulario y grabarla en la tabla
Nota: el campo de la imagen en la tabla esta definido como general
Si puede envíeme un ejemplo, se lo voy agradecer.
Se despide de usted, Jonathan Marte F.
Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Le estoy enviando un archivo comprimido con una OCX para la cámara web, ademas hay un formulario con el control para el manejo, ojo no olvidar instanciar el ocx...
Lo de la foto.. mira en mi experiencia.. te recomiendo que captures la imagen en un directorio de tu sistema.. es por cuestión de rapidez... si se lo dejas al motor lo puede alentar... mejor deja la foto en cierto directorio y captura la ruta en un campo de tu base de datos...
A se me olvidaba utilizas el control picture con loadpicture como método.. suerte...
Se me olvido ponerle la cámara web, la voy a capturar desde una cámara web.
Para guardala en la tabla y que se guarde en una carpeta
Necesito una Respuesta más concreta, si puede envíeme un ejemplo a mi email, se lo agradezco.
Email: [email protected]
No se que me pide, ya le mande el ejemplo...
Es un formulario que ya trae inscrustado el control pero para que este funcione debes de registrar la ocx en herramientas opciones controles...
Suerte...
Experto excúseme pero no es recibido formulario
Reenviado...