Ejecutar en exe

Hola
Tengo un sistema cuyo ejecutable quiero que corra en una pc que no estee instalado el vfp6.0, para ello solo tengo la base de datos y el ejecutable en una carpeta llamada proyecto, ademas tengo varios archivos .dll en esta carpeta como (vfp6r, vfp6renu, vfp6rens).dll, mi pregunta es si necesito otros archivos dll para que mi sistema corra ejecutando solamente el exe y si es necesario copiar a la carpeta windows\system32 de mi pc algunos archivos para registrarlo porque he probado la ejecución en una pc que si tiene instalado el vfp60 y corre con normalidad. Gracias por tu ayuda
Respuesta
Si necesitas las librerías del VFP 6.0, para que tu aplicación corra
Las dll que mencionas, junto con tu base de datos es suficiente... (no necesitas el sytem32)
Nota. Si tu ejecutable depende de archivos OCX (ActiveX) necesitaras copiarlos también y registrarlos en la PC