Duda sobre controladores

¿Hola, qué tal?, mira fíjate que tengo un problema, desarrolle un sistema en Visual fox 8.0 pero utilice el crystal reports 8 para generar mis reportes y ahora al momenmto de instalar el sistema no logro encontrar los controladores de crystal que necesito para que mi aplicación funcione, ¿podrías ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Pues realmente no estoy muy al tanto de los archivos necesarios para que corra crystal en fox. Yo siempre hago lo siguite... creo un reporte luego un form con un objeto OCX y luego el siguiente código...
loCR= CREATEOBJECT( "CrystalRuntime.Application")
loRpt= loCR.OpenReport( "..\reportes\normal.RPT")
IF loRpt.HasSavedData
LoRpt. DiscardSavedData()
Endif
DO FORM c:\form\Vista_Previa WITH loRpt
loRpt= .NULL.
loCR= .NULL
Si tenia la lista de los DLL necesarios pero creo que los he extraviado. Si los encuentro te aviso.
Respuesta
Puedes revisar este articulo
http://www.fpress.com/revista/Num0603/art.htm
O puedes darle un vistazo a help del mismo crystal reporte, el archivo de ayuda es el archivo C:\Archivos de programa\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\Help\runtime.hlp